viernes 8 de diciembre del 2000

  • Se les dará albergue y comida durante la época de frío

  • Más de 10 menores de la calle se verán beneficiados con la campaña “Dame Calor”

    Guatemala, 8 de diciembre, 2000 (CIMAC).- La campaña “Dame Calor” que realizan diferentes instituciones sociales, pretende dar alegría y tranquilidad a más de 10 mil menores que viven y trabajan en la calle durante la época de frío, informó Cesar Augusto Estrada, subdirector nacional de Casa Alianza.

    Estrada señaló que existen aproximadamente 10 mil niños y niñas en las calles de la ciudad capital que no cuentan con protección alguna, por lo que las instituciones sociales desarrollarán esta actividad durante tres meses, informó la agencia de noticias Púlsar.

    “Dame Calor” es un programa dirigido principalmente a la niñez que vive en las calles, pero debido a las bajas temperaturas que afectan el país, también apoyará a los indigentes con frazadas y abrigos y se les brindara albergue y comida.

    Finalmente, Estrada hizo un llamado para que la población guatemalteca colabore con la campaña por medio de donación de ropa y víveres que serán distribuidos a las personas excluidas de sociedad.

    > Noticias del Día