comunicación e información de la mujer
lunes 12 de febrero del 2001

  • En una operación de 47 millones de dólares

  • Anuncian fusión de los dos mayores portales para mujeres en EU

    México DF, 12 de febrero, 2001 (Christian Baur CIMAC).- El portal líder de internet para mujeres en Estados Unidos, iVillage.com comprará a su rival woman.com, en una operación de cerca de 47 millones de dólares.

    Según información de la agencia informativa alemana por internet heise.de, el portal iVillage.com es la puerta de entrada al ciberespacio para las estadounidenses entre 25 y 54 años de edad, con información centrada en las mujeres, similar a la que puede encontrarse en el mercado editorial.

    Adicionalmente lo anterior, woman.com da un panorama sobre los mercados financieros, la política o la tecnología, siempre en un tenor femenino.

    Las mujeres como objetivo directo de las estrategias de mercado no son nada nuevo en Estados Unidos, porque ellas son quienes deciden en 80 por ciento de los casos que se comprará en una casa.

    Además, ellas conforman 63 por ciento de compradoras a través de internet, que usan la red más de una vez a la semana.

    [Página Principal] [Agencia de Información] [Noticias del Día]